Si hay deportación, no hay mano de obra en EU

  • Si hay deportación, no hay mano de obra en EU

    Foto: Internet

La Comisión Ejecutiva Nacional de la Coordinadora Nacional Movimiento Plan de Ayala, CNPA MN, que encabeza Francisco Jiménez Pablo consideró que Donald Trump, Presidente electo de Estados Unidos, traerá mayor perjuicio para los mexicanos pues encabezará un gobierno que se ha declarado enemigo nuestro.

Será más dramático el panorama con Donald Trump pues dice lo que quiere hacer y además  encabezará una política derechizante en materia migratoria y derechos humanos “creo que es el principal violador de derechos humanos en el mundo”.

 

También te puede interesar: México no pagará por el muro fronterizo: SRE

 

Sin embargo, Donald Trump sería paradójicamente “el gendarme de decir quien es violador y quien no viola los derechos humanos. Pero ellos, el gobierno  estadounidense son los que más violan los derechos humanos con sus seguridad y su ejército con su política de injerencia son los que más violan los derechos humanos.

Consideró que habría una deportación masiva de mexicanos aunque a ellos no le interesaría una deportación masiva se quedan vacíos en los campos agrícolas y en todo trabajo que ocupan mano de obra mexicana”.

 

 

 

 

Notas Relacionadas