CCC renovará sus liderazgos rumbo al 2016: Max Correa

  • CCC renovará sus liderazgos rumbo al 2016: Max Correa

    Foto: Carlos Velasco | MNE

El Secretario General de la Central Campesina Cardenista, Max Agustín Correa, anunció que esta organización entra en un proceso de renovación de dirigencias municipales, estatales y nacionales, a partir del 15 de diciembre y hasta abril de 2016, con lo que se busca fortalecer y hacer crecer aún más a la CCC.

En el marco de la Asamblea Nacional de Dirigentes, el líder campesino aseguró que este proceso es la oportunidad de consolidar los liderazgos municipales que se han sumado en los últimos tres años en el país.

Con la presencia de más de 200 líderes municipales de la Central Campesina Cardenista, el dirigente indicó que es indispensable la integración y elección de dirigencias municipales, estatales y nacionales.

Dijo que la convocatoria de la organización está abierta para los militantes registrados.

En la misma, añadió, se generará un proceso de renovación de dirigencias, el cual comenzará de mediados de diciembre del 2015 al mes de abril del 2016.

Max Correa, comentó que es una oportunidad para fortalecer y hacer crecer aún más a la Organización la oportunidad de consolidación

Asimismo, en el marco de la Asamblea Nacional de Dirigentes la Central Campesina Cardenista, se firmó un convenio con la Universidad Chapingo, en el cual la universidad apoyará a la organización a nivel nacional en la elaboración y evaluación de proyectos productivos, proyectos estratégicos pilotos así como en investigaciones e intercambios.

Notas Relacionadas