La Beatlemanía llegará a la CDMX

  • La Beatlemanía llegará a la CDMX

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
10-08-2016

El próximo jueves 18 de agosto comenzará la segunda etapa de la campaña TheBeatlesCDMX en la Ciudad de México con el objetivo de atraer más visitantes a la capital y brindarles una oferta turística diferente.

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, explicó que este año las actividades del cuarteto de Liverpool corresponden a 1965-1967, que representa una etapa de transición para el grupo hacia una fase de madurez creativa.

“Este año los eventos #TheBeatlesCDMX corresponden a 1965-1967, la "Madurez de los Beatles", época de St Pepper's Band y Magical Mistery Tour”, escribió el funcionario local en su cuenta de Twitter

 

También te puede interesar: Las Juventudes de la CCC no dejarán pasar el TPP

 

El año pasado el gobierno capitalino organizó diferentes actividades en torno a la emblemática banda de rock inglesa en el marco del Año Dual México-Reino Unido con una asistencia de más de 60 mil personas.

Torruco Marqués estimó una participación de 70 mil personas para los eventos programados para este 2016 y que se darán a conocer esta noche.

“El 18 agosto iniciamos esta 2ªetapa de la Campaña #TheBeatlesCDMX para atraer más visitantes a la capital, ofreciéndoles nuevas experiencias”, “60 mil personas participaron en las actividades "Los Beatles: ayer, hoy y mañana” en 2015. Este año esperamos más de 70 mil #TheBeatlesCDMX”, señaló en la red social.