Pagarán indemnización por turistas mexicanos muertos en Egipto

  • Pagarán indemnización por turistas mexicanos muertos en Egipto

    Foto: Internet

 A un año del bombardeo donde murieron, en Egipto, turistas mexicanos, la agencia de viajes involucrada en los hechos hará un pago indemnizatorio a los familiares de los occisos pero hasta que concluyan las festividades religiosas en aquel país.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que con la intervención de ambos gobiernos y el apoyo de sus abogados, los sobrevivientes y los familiares de los turistas mexicanos que murieron en el grave incidente ocurrido en Egipto, hace un año, han alcanzado un acuerdo con la Asociación Egipcia de Agencias de Viaje.

 

También te puede interesar: Trump: Declaraciones de Clinton la descalifican de la Presidencia

 

Así, la SRE insistió en que el azud si alcanzado permitirá obtener una compensación económica, una vez hayan transcurrido las actuales festividades religiosas en ese país. 

Asimismo, atendiendo la solicitud del grupo de turistas mexicanos, se ha convenido en que las autoridades egipcias erijan un memorial en honor de las víctimas mexicanas y egipcias, como una de las medidas de reparación del daño.

 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Ataques terroristas marcan  al mundo constantemente

La amenaza terrorista global ha seguido evolucionando rápidamente, el grupo yihadista del Estado Islámico es la principal amenaza. En 2015 y 2016 se han destacado por los ataque más sangrientos.|Foto: Internet.