La lucha por la liberación de la patria continuará: Piloto venezolano

  • La lucha por la liberación de la patria continuará: Piloto venezolano

    Foto: Internet

Notimex
05-07-2017

La lucha por la liberación de la patria continuará, anunció Óscar Pérez, el oficial de la policía venezolana que tras hacerse de un helicóptero la semana pasada, atacó dos oficinas gubernamentales.

“Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, dijo en un video divulgado a media noche del martes.

Hasta la víspera se desconocía la suerte del oficial con 15 años de antiguedad, pero en un video en Youtube reveló que aterrizó de emergencia en el estado Vargas, en el centro norte del país.

 

También te puede interesar: México condena el lanzamiento de misil efectuado por Corea del Norte

 

En esa misma región buscó refugio en El Ávila, un parque nacional cercano a la capital Caracas, describió en el video.

Anunció que está preparado para activar la segunda fase del plan, luego de que se cumplió con efectividad y sin víctimas civiles la primera parte, que consistió en un ataque al edificio del Tribunal Supremo de Justicia y a otro del ministerio del Interior, Justicia y Paz.

Reiteró sus acusaciones cntra la diregencia política venezolana, al insistir en calificar de “asesinos” al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diodado Cabello, considerado el número 2 del país.

En el video, de casi seis minutos de duración, aparece en una fotografía frente a la bandera de su país vestido con traje de faena y lo que parece ser un gafete. La calidad del sonido supone que fue grabado a través de un teléfono u otro equipo.

Convicción, planificación y esfuerzo dijo que conjugan su plan al que llamó levantamiento y que busca liberar al pueblo venezolano.

Afrmó que está planamente convencido de su acción, incluido perder la vida. Llamó también a permaneceer firmes en la defensa del futuro y de sus derechos y deberes.

 

Notas Relacionadas