México quiere trabajar en favor de los niños: UNICEF

  • México quiere trabajar en favor de los niños: UNICEF

    Foto: Internet

Notimex
26-08-2016

La representante de Unicef en México, Isabel Crowley, resaltó la gran voluntad que tiene el país para trabajar en pro de los niños y adolescentes. "He tenido la fortuna de trabajar en varios países con Unicef y creo que después de 33 años, estoy en un país maravilloso, que te fascina, atrae, y donde hay mucho que hacer, muchos retos y también muy buena voluntad", resaltó.

En ese sentido, resaltó que México tiene un plan nacional aprobado por el presidente de la República, y está marcando la pauta en temas de legislación para la infancia del país. Crowley, quien este día nombró al cantautor Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad de Unicef, compartió que está a días de jubilarse, por lo que cerrar sus labores en México ha sido todo un honor. "Veo muy buena voluntad de la gente y del gobierno de salir adelante.

 

También te puede interesar: Wikileaks filtrará documentos relacionados con Hillary Clinton

 

Ya me voy a jubilar, así que para mí ha sido un privilegio", expresó. Syntek se unió así a los cantantes Julieta Venegas, César Costa y Thalía, además del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, como Embajador de Buena Voluntad en Mexico. "Hablamos con todos, personas que pueden influenciar en la vida de los niños. Somos una organización que no somos políticos, solo queremos asegurarnos que los derechos de los niños sean respetados", destacó.

En su opinión, la causa de la infancia es difícil de rechazar, “cuando empiezas hablar con las personas de los retos y oportunidades para la niñez, no nos pueden rechazar", además de que Unicef es también una organización con mucho prestigio a nivel internacional, “hacemos las cosas bien pero necesitamos de todo el mundo", apuntó.
 

Notas Relacionadas