Tiroteo en EU; cinco muertos, incluidos dos policías y el atacante

  • Tiroteo en EU; cinco muertos, incluidos dos policías y el atacante

    Foto: Internet

AFP
30-04-2021

Cuatro personas fueron asesinadas en Estados Unidos, incluidos dos policías, por un individuo que se atrincheró en una casa durante 13 horas, informó ayer la oficina del alguacil del condado de Watauga, en Carolina del Norte. El atacante mató a dos miembros de su familia y se suicidó al verse acorralado por los uniformados.

Dos agentes fueron enviados a una casa cerca de Boone, cuyos ocupantes no se presentaron a trabajar y no contestaban el teléfono, por lo que ingresaron a la casa y fueron recibidos con disparos.

Los refuerzos lograron rescatar a Chris Ward, uno de los agentes, quien murió en el hospital; su colega Logan Fox, falleció en el lugar.

 

 

También te puede interesar: Matanza en centro de discapacitados alemán deja 4 muertos

 

 

Otros tres agentes fueron atacados mientras intentaban salvar a Fox.

El atacante siguió disparando a la policía, que tardó 13 horas en controlar la situación. Ryan Lander, del Departamento de Seguridad Pública, comentó que el atacante “aparentemente” se suicidó.

“El sospechoso que asesinó a los dos policías también sería el responsable de la muerte de dos civiles en la casa”, indicó un comunicado policial.

El alguacil Len Hagaman confirmó a la red local WSOC que el atacante murió e informó que las otras dos víctimas eran su madre y su padrastro.

Notas Relacionadas