Trump y su esposa Melania, dan positivo a Covid-19

  • Trump y su esposa Melania, dan positivo a Covid-19

    Foto: Getty Images

Ap y Afp
02-10-2020

Washington. Anoche el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó en su cuenta de Twitter, al cierre de esta edición, que él y su esposa Melania dieron positivo a Covid-19 y empezarán su cuarentena y un proceso de recuperación de forma inmediata.

“Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”

Más temprano, Trump había anunciado que aguardaban los resultados de la prueba de Covid-19 a la que se sometieron, luego de que una consejera cercana dio positivo en un test.

 

Si tu bebé empieza con la ablactación esto te servirá: Munchkin 6 piezas Lift Infant cucharas, encuéntralas en Amazon

 

Ella dio positivo, declaró el magnate antes a la cadena Fox News, al confirmar informaciones de medios acerca de Hope Hicks.

Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa, añadió. Explicó que su esposa Melania también se sometió a la prueba.

Tendré los resultados esta noche o mañana por la mañana, pero sabes que paso mucho tiempo con Hope, al igual que la primera dama, indicó inicialmente el mandatario. ¿Tendremos que ponernos en cuarentena? No lo sé, señaló.

El martes, Hope Hicks viajó en el Air Force One con el presidente cuando viajó a Cleveland, Ohio, para participar del debate contra Joe Biden, y el miércoles acudió con él a Minnesota para un mitin de campaña.

Notas Relacionadas