Melania Trump le ‘roba’ popularidad a su esposo en EU

  • Melania Trump le ‘roba’ popularidad a su esposo en EU

    Foto: Internet

EFE
09-03-2017

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es vista de manera positiva por el 52 por ciento de estadounidenses, en contraposición del 44 por ciento que aprueba a su marido, el presidente Donald Trump, según una nueva encuesta.

El sondeo, indica que Melania Trump tiene 16 puntos más de aprobación en comparación con el porcentaje que registró el 20 de enero pasado, cuando el republicano asumió la Presidencia.

Melania Trump, nacida en la antigua Yugoslavia, actual Eslovenia, registra mejores porcentajes entre hombres (58 por ciento) que entre mujeres (46 por ciento), y entre republicanos (86 por ciento) que entre demócratas (22 por ciento).

 

También puede interesarte: Aumenta riqueza de familias estadounidenses: FED

 

Asimismo, un 32 por ciento de los ciudadanos norteamericanos la desaprueba mientras que un 3 por ciento nunca ha oído hablar de ella.

Por su parte, el magnate tiene una imagen desfavorable del 53 por ciento, lo cual lo convierte en el presidente más impopular del último medio siglo a estas alturas de Gobierno.

El sondeo, que fue hecho por ORC International, se realizó entre el 1 y el 4 de marzo con encuestas telefónicas a mil 025 personas.

Notas Relacionadas

Video Relacionado: 

Las locuras de Trump ayudan a la economía mexicana

El último reporte del Banco de México dice que las remesas llevan 12 meses aumentando...

Fotogalería Relacionada: 
Los muros de Trump

Los muros de Donald Trump, Presidente de EU, son multicolores, no distinguen religión, sexo, color o edad.|Foto: Internet.