El actor Bob Odenkirk permanecerá hospitalizado en Nuevo México

  • El actor Bob Odenkirk permanecerá hospitalizado en Nuevo México

    Foto: EFE

Reuters
29-07-2021

Los Ángeles., El actor Bob Odenkirk permanecía hospitalizado en Nuevo México, un día después de desplomarse durante la producción del programa de la cadena AMC Better Call Saul, de acuerdo con su amigo y ex coprotagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston.

Odenkirk, de 58 años, sufrió un desmayo en el estudio de Nuevo México del drama criminal de humor negro, donde se filma la sexta y última temporada de 13 episodios, y fue llevado a un centro médico cercano, confirmaron a Reuters, bajo condición de anonimato, dos fuentes cercanas al actor el martes por la noche.

Aún no ha habido noticias sobre las circunstancias que rodearon el incidente o la condición de salud del actor.

 

También te puede interesar: “Ana, sin título” o ¡Ana somos todas!

 

Better Call Saul es una precuela derivada del exitoso drama criminal de AMC Breaking Bad, en la que Odenkirk interpretaba a Saul Goodman, el astuto abogado defensor del protagonista de ese programa, el profesor de química convertido en fabricante de metanfetaminas Walter White, personificado por Cranston.

En una publicación en Instagram, ayer Cranston dijo que estuvo “ansioso toda la mañana” después de despertarse con la noticia del internamiento de Odenkirk.

“Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición”, escribió. “Por favor, tómense un momento en el día para meditar sobre él y enviarle pensamientos positivos y oraciones”.

Los representantes de Odenkirk se negaron a comentar la situación. AMC y Sony Pictures Television, que produce Better Call Saul no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado