El Día Mundial del Teatro se celebrará en casa

  • El Día Mundial del Teatro se celebrará en casa

    Foto: Cortesia | MNE 

Debido a la situación mundial por la pandemia del Covid-19, en la Ciudad de México, el Día Internacional del Teatro, a celebrarse este viernes 27 de marzo, se realizará bajo el concepto #ElTeatroSeCelebraEnCasa.

Un grupo de comunicadores, creativos, actores, actrices, dramaturgos y cantantes, encabezados por Davo Herrera y Ed Quezada, coincidieron en que esta situación no será un pretexto para dejar de realizar un festejo, por lo que decidieron que este año se conmemore el Día Mundial del teatro, pero desde la comodidad del hogar.

Es así que todo el viernes, de las 10 de la mañana a 10 de la noche, se realizarán transmisiones en vivo desde las cuentas de Instagram, Facebook, Spotify y YouTube de todos los participantes en donde, tanto el público como el gremio teatral, podremos disfrutar de mini conciertos, lecturas, entrevistas, conversaciones y, sobre todo, mucha pasión por el teatro.

 

También te puede interesar: La Ópera Metropolitana y los teatros de Broadway cierran sus puertas



Entre los talentos confirmados se encuentran Karina Gidi, Mariana Garza, Conchi León y Mauricio Martínez, entre otros. 

Toda la información de elenco, programación y plataformas estará disponible siguiendo el hashtag #ElTeatroSeCelebraEnCasa y en estas cuentas de redes sociales: 

 

Twitter: @davoherrera9
Instagram: davoherrera9
Twitter: @edresenateatro 
Instagram: edresenateatro 

Notas Relacionadas