Marzo cierra con mucho humor al estilo del cabaret

  • Marzo cierra con mucho humor al estilo del cabaret

    Foto: Cortesía | MNE

  • Marzo cierra con mucho humor al estilo del cabaret

    Foto: Cortesía | MNE

Luego del puente vacacional que nos heredó el buen Benito Juárez, con motivo de los festejos de su natalicio, la actividad cabaretera retoma florece como la primavera para cerrar el mes de marzo lleno de irreverencia y buen humor.

Con artistas de la talla de Regina Orozco, Benny Ibarra, Fernando Rivera Calderón, Marisol Gasé y Talía Loaria, el escenario del Teatro-Bar El Vicio se engalana con puestas en escena en donde se habla mucho de política, sexo y religión.

La exquisita Regina Orozco ha preparado un menú gourmet con lo mejor de su repertorio y lo presentará los restantes viernes y sábados de marzo en donde nos deleitará con lo mejor de su discografía y su inigualable voz.

 

También te puede interesar: "Trainspotting 2", la nostalgia de los abismos perdidos

 

De igual manera los miércoles 22 y 29 de marzo, llega como invitado de lujo el actor y cantante Benny Ibarra, quien junto a Marisol Gasé, Fernando Rivera Calderón y Ro Velázquez participará en “Radio cabaret”, un show donde tomarán los micrófonos por asalto para transmitir en vivo y en directo un programa delirante y sin límites donde lo único que se censura es la censura misma.

Noticias, música, squetches, invitadxs especiales, diversión y locura, serán la columna vertebral de este experimento cabaradiofónico o radiocabarético que definitivamente no se pueden perder.

Por su parte, este 23 de marzo, Talía Loaria y Yurief Nieves presentan “La noche de Remambaramba”, la historia de una mujer mexicana de nacimiento, cubana por decisión que a la vez es una madre soltera que un día descubre que el camino para encontrar la felicidad es aprender a disfrutarse ella misma.

Para lograrlo, Remambaramba rompe con su educación tradicional e incluso adopta la “nacionalidad cubana”, con la que se encuentra más capaz de buscar su gozadera y darle vuelo a la hilacha.

Finalmente, los sábados 25 de marzo y 1 de abril, Hipogrifo Producciones presenta “La Abadesa o Crónica de las vicisitudes de la monja de Belén” con Marisol Gasé, Rosa Teixidor, Cinthia Patiño, Raúl Román y Manuel Mejía Armijo sobre el escenario.

Este espectáculo retrata la historia de Mercedes, quien escapa de la violencia de su marido, Don Juan, y pide refugio en el convento de San Jerónimo. Allí conocerá a la hermana Clarisa, quien le enseñará los secretos del mortal Kali-Escrima, un

arte de combate filipino. Años más tarde, Mercedes, ahora "abadesa"; de la casa de recogimiento para mujeres de Belén, revela en confesión antes de morir un secreto que no quiere llevarse a la tumba.

Sin duda marzo cierra a tambor batiente, con mucho humor y mucho cabaret sobre el escenario.

Notas Relacionadas