Se armó la “campal divina” con la obra ‘12 dioses en pugna’

  • Se armó la “campal divina” con la obra ‘12 dioses en pugna’

    Foto: Cortesía | MNE

  • Se armó la “campal divina” con la obra ‘12 dioses en pugna’

    Foto: Cortesía | MNE

  • Se armó la “campal divina” con la obra ‘12 dioses en pugna’

    Foto: Cortesía | MNE

Los viejos y todopoderosos dioses que rigen el Universo han decidido bajar a la Tierra para recuperar la devoción de los humanos, quienes cada vez son más faltos de fe, y desean hacerlo de un modo “democrático”, salvo Buda, cuyo superpoder es “no desear”, en la divertida obra “12 Dioses en Pugna”.

Para ello, debatirán públicamente y nos hablarán de sus Paraísos e Infiernos prometidos.

Jesucristo, Buda, Mahoma, Zaratustra, Coyolxauhqui, La Pachamama, ¿quién ganará en esta batalla celestial? ¿A qué Dios rezaremos ahora? ¿A quién tendremos que pedir clemencia a la hora del Juicio Final?.

 

También te puede interesar: Kchiporros armará fiesta en México con su gira “los ojos rojos tour"

 

Esta chusca y cabaretera puesta en escena que presenta sus últimas funciones en el Teatro-Bar “El Vicio”, cuenta con un gran elenco encabezado por Las Reinas Chulas: Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta y Marisol Gasé y con invitados de lujo como la periodista Fernanda Tapia y el músico y cantante, Fernando Rivera Calderón.

Dicha mezcla ha sido tan intensa y epifánica que el día que decidieron hablar de Dios en el cabaret, tembló y tembló fuerte.

Sin pretender asustar o amedrentar a nadie existe la teoría de que quieres no vayan a ver “12 dioses en pugna” arderán eternamente en el fuego del Infierno sin posibilidad de amparo. Para que luego no digan que no se les advirtió.

 

Notas Relacionadas