"Libertad y justicia para todos", clama Jennifer López en el Capitolio

  • "Libertad y justicia para todos", clama Jennifer López en el Capitolio

    Foto: Internet

AP
20-01-2021

Washington. “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, aseguró Jennifer López en español durante su participación en la toma de protesta de Joe Biden en el Capitolio.

López, de origen puertorriqueño, cantó un popurrí de America the Beautiful y This Land Is Your Land en el que incluyó una frase de la jura a la bandera en español: “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Previamente, Lady Gaga interpretó el himno nacional frente al Capitolio.

 

También te puede interesar: Shakira vendió su catálogo de canciones a una compañía británica

 

Gaga publicó el martes por la tarde una foto en Twitter e Instagram de ella parada junto al Capitolio, el sitio de las protestas fatales del 6 de enero. Calificó el día de la investidura como “un día de paz para todos los estadunidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

Garth Brooks entonó más tarde Amazing Grace.

Otros grandes artistas serán parte de “Celebrating America”, un especial de 90 minutos presentado por Tom Hanks que se transmitirá por múltiples cadenas televisivas y que sustituirá este año los tradicionales bailes oficiales.

El creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda contribuirá con una lectura clásica, y entre otros actuarán músicos como Bruce Springsteen, John Legend, Katy Perry, Demi Lovato, Foo Fighters, Justin Timberlake y Bon Jovi. Ozuna y Luis Fonsi participarán en el Pass The Mic de DJ Cassidy. Las anfitrionas Kerry Washington y Eva Longoria estarán acompañadas por el astro del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, el chef José Andres, la líder de los derechos civiles Dolores Huerta y Kim Ng, la primera mujer que funge como gerente general de la MLB.

Notas Relacionadas