"Súper abogado" de Aída Cuevas es defendido....¡Por el abogado de oficio!!!

  • "Súper abogado" de Aída Cuevas es defendido....¡Por el abogado de oficio!!!

    Foto: Cortesia | MNE

El abogado de Aída Cuevas, Alfonso Arnáez Ostos necesitó de un abogado de oficio al comparecer ante el MP en la Fiscalía Miguel Hidalgo para responder de la denuncia enderezada en su contra por Carlos Cuevas.
En el medio de la procuración de justicia ello significa que el litigante simple y llanamente se encuentra en la indigencia jurídica total.

Asimismo, trascendió que es falso que Arnáez haya conocido de las dos carpetas que pesan sobre él y Guillermo Pous, como afirmó ante los medios, toda vez que no está acreditado como defensor de Pous y le negaron el acceso a la carpeta.

 

Si nececitas una slla de ruedas, aqui la solucion a buen precio: Silla de Ruedas Económica, encuentrala en Amazon 

 

Sin embargo, ante los medios de comunicación el pasado jueves Arnáez hasta se erigió como "defensor del mismísimo Ministerio Público" al señalar que Carlos Cuevas le quita el tiempo a la autoridad al defenderse de su hermana y sus abogados. Algunos abogados en la fiscalía comentaron que el abogado Arnáez, dizque muy trinchón ante las cámaras de TV, en su comparecencia estuvo muy asustadizo y temeroso y por ello fue asistido por un penalista de verdad como es el abogado Eleazar Roldán quien ahora lo representa.

Notas Relacionadas