Festival Aural 2018 ofrecerá rock, jazz y electrónica

  • Festival Aural 2018 ofrecerá rock, jazz y electrónica

    Foto: Cortesía | MNE

  • Festival Aural 2018 ofrecerá rock, jazz y electrónica

    Foto: Cortesía | MNE

  • Festival Aural 2018 ofrecerá rock, jazz y electrónica

    Foto: Cortesía | MNE

El Festival Aural contará en su edición 2018 con la participación de 20 artistas de nueve países, en un ciclo de conciertos que reunirán rock, improvisación libre, ruido, jazz y electrónica en vivo en diversas sedes de la Ciudad de México.

No me da la vida Producciones A.C. y Cultura Dialógica, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, en colaboración con El Nicho, No Idea Festival y Substrata, realizan de nueva cuenta Aural, que regresa con la fuerza y originalidad que ha caracterizado las seis ediciones anteriores para ofrecer una serie de novedosas y potentes presentaciones en vivo.

Durante ocho días de programación, Aural y El Nicho entrelazan su programación para presentar al público de la Ciudad de México una amplia muestra de proyectos musicales en torno a la música nueva.

 

También te puede interesar: Fallece el director de cine Bernardo Bertolucci

 

Un emotivo festejo de la música experimental en el que artistas de diversas partes del mundo exploran nuevos horizontes musicales y realizan primeras colaboraciones con músicos locales.

El festival tendrá como sedes el Museo Ex Teresa Arte Actual, la Casa del Lago Juan José Arreola y la Terminal Club Antisocial, entre otros foros. 

Participarán músicos provenientes de Argentina, Australia, Austria, Cuba, Estados Unidos, Noruega, Polonia, de los Países Bajos, así como México. 

La apertura del Festival Aural 2018 será el jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Terminal Club Antisocial. La programación puede consultarse en las redes sociales facebook.com/festivalaural y twitter.com/festivalaural. 

 

Notas Relacionadas