Juan Gabriel recibirá Premio en los Billboard

  • Juan Gabriel recibirá Premio en los Billboard

    Foto: Internet

Notimex
14-04-2016

El cantautor mexicano Juan Gabriel será honrado con el Premio de la Estrella de Telemundo en los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

Este premio especial wue reconoce los logros de un artista musical más allá del ámbito de la interpretación, le será entregado al "Divo de Juárez" en la esperada ceremonia que se realizará el jueves 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, con transmisión de Telemundo desde las 8pm.

Juan Gabriel también deleitará a los televidentes con una presentación muy especial, uniéndose a las actuaciones musicales ya anunciadas de Juanes, Lucero, Yandel, Natalia Jiménez, Marc Anthony, Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández con Camila Fernández, y Daddy Yankee con Don Omar.

 

También te puede interesar: Con expectativa anuncian los nominados para la 58 entrega del Ariel 

 

Precisamente, Juan Gabriel acaba de lanzar "Yo te recuerdo", un tema a dúo con Marc Anthony en cuyo video se ve al mexicano interpretando salsa y que ya se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

El evento, que será conducido por Gaby Espino y Pedro Fernández, cuenta con una gran lista de celebridades que presentarán premios esa noche incluyendo a: Adriana Lima, Dra. Ana María Polo, Andrés Cantor, Angélica Vale, Blanca Soto, Carmen Aub, Don Francisco, Edith González, El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet, María Celeste Arrarás, Michael Buffer, Patricia Manterola, Rafael Amaya y Raul González.

Previos ganadores del Premio de la Estrella incluyen a Marc Anthony, Alejandro Fernandez, Ricky Martin, Ana Gabriel y Thalía.

La trayectória

Juan Gabriel es reconocido mundialmente como cantante, compositor, productor, actor y filántropo. Su contribución a la música Latina a través de los últimos 45 años es incomparable.

Ha vendido más de 100 millones de sus álbumes y se ha presentado en conciertos con ventas completamente agotadas a través de todo el mundo.

Sus canciones han sido interpretadas por más de 1500 artistas y grupos, y han sido traducidas a varios idiomas, incluyendo turco, tagalog, griego y japonés. Su música ha cruzado una variedad de géneros incluyendo el pop, bolero, rancheras, flamenco y new age, logrando numerosos éxitos para sí mismo como también para artistas latinos de la talla de Angélica María, Lucha Villa, Ana Gabriel, Luis Miguel y Rocío Durcal. Juan Gabriel también ha producido álbumes para Rocío Durcal, Lucha Villa, Lola Beltrán, y Paul Anka.

Logrando la gira de mayores ventas del 2015, el reconocido showman regresa a la cima de la escena musical latina.

En enero de este año, Juan Gabriel hizo historia al convertirse en el primer acto en dominar los tres listados de Top Latin Albums con Los Duo 2 (No. 1), Los Duo (No. 2), y Mis Número 1 … 40 Aniversario (No. 3). Además, la vida del icono mexicano de la música llegará a la pantalla chica a través de Telemundo cuando la cadena transmita este año la muy esperada serie bio-musical titulada “Hasta que te conoci”.

Notas Relacionadas