Ringo Starr, está de 'manteles largos'

  • Ringo Starr, está de 'manteles largos'

    Foto: Internet

  • Ringo Starr, está de 'manteles largos'

    Foto: Internet

Notimex
07-07-2016

El actor, músico y compositor británico, Ringo Starr, famoso a nivel mundial por haber sido el baterista de The Beatles, y quien forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, cumple este jueves 76 años de vida y celebrará con un magno evento de paz y amor.

Al mediodía del 7 de julio, el ex-Beatle pedirá a todo el mundo que se tome un momento para pedir paz y amor. Es un acto que realiza desde 2008 y que ha celebrado en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Hamburgo y Alemania, entre otras ciudades del mundo.

En los Ángeles festejará cumpleaños enfrente de la torre Capitol Records en Hollywood; para unirse a la celebración, los fans de todo el mundo podrán compartir su mensaje en las redes sociales a través de #PeaceAndLove.

 

También te puede interesar: Se estrena con éxito la puesta en escena "I.D.I.O.T.A"



Como ya es tradición, Ringo estará acompañado por su esposa, Barbara, familia, amigos y algunos seguidores.

Richard Starkey, su nombre real, nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra. Sus padres, Richard Starkey y Elisie Gleave se divorciaron cuando él tenía tres años, por lo que su madre tuvo que trabajar como camarera para mantener a la familia.

Según sus biógrafos, Ringo sufrió varias enfermedades durante su infancia, no obstante, era un pequeño feliz, satisfecho y tuvo la imagen de un padre cuando su mamá conoció a Harry Greaves, con quien mantuvo una buena relación; él fue quien le regaló su primera batería.
 

Notas Relacionadas