Descarta George Clooney dedicarse a la política

  • Descarta  George Clooney dedicarse a la política

    Foto: Internet

AP
11-10-2021

Londres. George Clooney descartó tener una segunda carrera en la política. Aseguró que preferiría tener una “buena vida” y que busca reducir su carga de trabajo.

Sin embargo, el actor y director, de 60 años, se refirió a la política en una entrevista con Andrew Marr de la BBC. Clooney, partidario desde hace mucho tiempo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, describió a esa nación como que aún se está recuperando del daño causado por Donald Trump.

Cuando se le preguntó si tenía intenciones de postularse para un cargo, Clooney se apresuró a descartar la idea.

 

 

También te puede interesar:  Interesantes propuestas de cine documental en la decimosexta edición del DocsMX

 

 

“No, porque en realidad me gustaría tener una buena vida”, afirmó Clooney, quien apareció en el programa para promover su nueva película, The Tender Bar.

Clooney agregó que planeaba emprender menos proyectos mientras esté sano y todavía pueda “jugar baloncesto y hacer las cosas que amo.

“Cumplí 60 este año y tuve una conversación con mi esposa acerca de que estábamos trabajando mucho, y dije que tenemos que pensar en éstos como los años felices. En dos décadas, cumpliré 80 y es un número real. No importa cuánto te ejercites, lo que comas, tienes 80 años y por eso señalé que tenemos que asegurarnos de que disfrutemos y vivamos estos años de la mejor manera posible”, sostuvo.

“Biden todavía lucha con el legado de Trump

Clooney se encogió de hombros ante las preocupaciones acerca de la caída de las cifras de las encuestas de Biden y comentó que todavía está luchando con el legado de Trump.

“Es como tomar a un niño maltratado y pensar que todo estará bien en su primer día en la escuela. Hay muchas cosas que tienen que repararse; es necesario sanar y va a llevar tiempo”, precisó el actor.

Trump sigue siendo un factor en la política estadunidense, puntualizó. Añadió que espera que los estadunidenses tengan “un poco más de sentido común” que devolverlo a la Casa Blanca.

“Es muy gracioso, porque él era un idiota. Lo conocí antes de que fuera presidente. Sólo era un tipo que perseguía chicas. Cada vez que salías, él decía: ‘¿Cómo se llama esa joven?’ Eso es todo lo que era”, destaco George Clooney.

Notas Relacionadas