El exorcista' tendrá una nueva trilogía de películas

  • El exorcista' tendrá una nueva trilogía de películas

    Foto. Internet

Europa Press
28-07-2021

Madrid. Universal Pictures y Blumhouse (productora de cintas como Déjame Salir, El hombre invisible o la franquicia La Purga) están desarrollando una nueva trilogía de El Exorcista, una de las sagas más influyentes del cine de terror. Las nuevas películas, que estarán dirigidas por David Gordon Green (responsable de las nuevas películas de Halloween), contarán además con el regreso de Ellen Burstyn, quien dio vida a la madre de Regan en la película original.

La nueva franquicia será una continuación directa del primer filme que, según su director, David Gordon Green, no tendrá en cuenta la continuidad de sus otras entregas, aunque sí incluirá elementos de la mitología de la saga desarrollados en ellas.

 

 

También te puede interesar: “Libertad”, el voyerismo a la sádica potencia

 

 

Junto a Burstyn, el filme estará protagonizado por Leslie Odom Jr. (Hamilton), un personaje con una hija que al igual que Regan en el pasado, también ha sido poseída por un terrible demonio.

“El Exorcista ya está escrita, ha sido uno de los proyectos que he hecho durante la pandemia”, explicó su director en una entrevista concedida a GamesRadar, en la que además ha señalado: “No es incorrecto decir que es una secuela de la película original”.

“Me gustan todas las películas del Exorcista y no sólo me agradan, sino que creo que podrían estar incluidas dentro de la mitología de lo que estoy haciendo”, señaló Gordon Green antes de asegurar que no intentará “hacer como si El Exorcista 2 no existiera”.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

A la huesuda agarró parejo en este 2017

Como cada año es necesario hacer el recuento de los daños y en México, la muerte anduvo más o menos tranquila los tres primeros meses.

30-10-2017
“Que no te agarre en frío la huesuda, porque tus bolsillos se verán sangrados”

Se acerca “Día de Muertos” y “Halloween”. Ambas celebraciones han convivido y en cierto grado se han mezclado, lo que positivamente impulsa la actividad comercial en varios rubros.| Foto: Luis E. Flores | MNE

27-10-2017