La voz de Luis Buñuel regresa a la Cineteca Nacional

  • La voz de Luis Buñuel regresa a la Cineteca Nacional

    Foto: Cortesía|MNE

Tras los meses de ausencia y con la reciente reanudación de algunas de las actividades del emblemático recinto de la colonia Xoco, la exposición Buñuel en México regresa a La Galería de la Cineteca Nacional a partir del viernes 11 de septiembre de 2020.

El 30 de octubre de 2019 se arrancó una de las exposiciones más esperadas por los cinéfilos asiduos a la Cineteca Nacional, gracias al apoyo de múltiples colecciones personales además de la invaluable colaboración del Luis Buñuel Film Institute, la Filmoteca Española y Fundación Televisa. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria el espacio museístico del recinto tuvo que suspender el pasado mes de marzo las actividades.

Gracias al trabajo del equipo de Exposiciones y Eventos especiales, este viernes 11 de septiembre Buñuel en México estará disponible para todos los asistentes, por supuesto realizando todos los protocolos de higiene y seguridad pertinentes.

 

Para este regreso a clase: Cámaras de la red con micrófonos, encuéntralas en Amazon



Retomando la voz misma del legendario Luis Buñuel, sala por sala las palabras del realizador aragonés guiarán la experiencia y el recorrido de toda la exhibición.

Buñuel en México abrirá sus puertas al público de martes a domingo de 12:00 a 20:00h (con últimos accesos hacia las 19:00h), con un costo general de $30. Debido a la contingencia sanitaria el cupo será limitado, con accesos cada 30 minutos, así que pedimos a los usuarios tomar precauciones.
 

Notas Relacionadas