Sharon Stone llama asesino a Trump

  • Sharon Stone llama asesino a Trump

    Foto: Internet

AFP y Agencias
19-08-2020

Helena, Montana. La actriz Sharon Stone criticó la falta de pruebas para Covid-19 en Montana, donde su hermana y su cuñado están hospitalizados por el virus respiratorio.

En un video, contó entre lágrimas que ambos están “luchando por sus vidas”, luego de la muerte de dos miembros de la familia.

En la publicación de Instagram el domingo, la actriz estadunidense tachó al presidente Donald Trump de “asesino”. Relató que su abuela adoptiva y su madrina murieron por la enfermedad, mientras su hermana, que padece lupus, no pudo hacerse la prueba hasta que mostró síntomas.

 

Cambia tu vieja lavodora: Mabe LMA71215VBAB0 Lavadora Automática , encuentrala en Amazon 

 

También expresó frustración por la escasez de exámenes para los trabajadores de salud y personas en contacto con alguien que padece Covid-19, “como mi madre, quien tuvo dos ataques cardiacos, cinco stents y un marcapasos en los últimos cinco meses”. A su madre no le hicieron la prueba porque no tenía síntomas a pesar de sus problemas de salud previos, indicó.

A su hermana, Kelly Stone, “no le está yendo bien”, señaló. “El estrés, el desgaste, el agotamiento que está padeciendo en ese hospital choca con el conflicto en la corte donde la gente lleva pistolas y dice que es su derecho no usar cubrebocas”.

La oficina del gobernador no devolvió las llamadas de la actriz y las autoridades de salud del estado le han colgado, se quejó.

Kelly había publicado videos en Instagram desde su cama de hospital, donde está con oxígeno. Sharon no ha aclarado dónde se encuentra ingresada su hermana.

“Cuando dicen que hay pruebas para todos, están mintiendo”, aseguró la actriz, quien afirmó que ni siquiera hay exámenes para las enfermeras en ese nosocomio.

“Sólo mentiras”

Stone llamó al gobernador la semana pasada y ofreció ideas para aumentar las pruebas, pero no dijo que tenía un familiar hospitalizado entonces, informó la oficina del funcionario. Un representante de la agencia del Defensor de los Ciudadanos de Montana habló con Stone el lunes por la mañana, señaló el gobernador Steve Bullock.

“Hemos estado en contacto con nuestros médicos para asegurar que tienen los recursos que necesitan para pruebas” y que los resultados sean más rápidos, dijo Bullock.

“La gente está muriendo y luchando por sus vidas, porque no hay nada más que mentiras”, denunció la actriz, añadiendo que los trabajadores de las casas de los gobernadores y de los departamentos de salud “están simplemente tan abrumados que no contestan los teléfonos”.

Notas Relacionadas