Con el filme “La lengua del sol” se lanza plataforma de steaming

  • Con el filme “La lengua del sol” se lanza plataforma de steaming

    Foto: Cortesia | MNE

Con la intención de convertirse en una alternativa para lanzar internacionalmente cine provocador y arriesgado con propuestas disruptivas, la productora Mirada Films, lanza la plataforma de streaming “Sharing my Dream” a partir de este 15 de junio de 2020.

Concebida como una “boutique de distribución digital”, esta plataforma inicia actividades con el estreno internacional de la cinta “La lengua del sol”, producción mexicana protagonizada por Raúl Méndez (“Enemigo íntimo”) y Flavia Atencio (“Lo que nunca nos dijimos”) bajo la dirección de José Luis Gutiérrez Arias (“Todos los días son tuyos”).

“La lengua del sol” es una cinta que viene ad hoc con los tiempos que estamos viviendo con la pandemia mundial, ya que se trata de la historia de una pareja en “confinamiento” por una amenaza externa a la humanidad.

 

También te puede interesar:  Buscan incluir a diez nominadas en Los Oscar 2022

 

Es “un mensaje poderoso, amoroso, sensual, erótico y diferente en estos tiempos de pandemia por los que atravesamos”, de acuerdo con la producción. 

A partir del 15 de junio, a las 22:00 h, el público podrá ingresar a sharingmydream.com y disfrutar “La lengua del sol” completamente gratis durante un algunos días con opción a realizar una aportación voluntaria. Posteriormente la película tendrá un costo de $35 por pantalla. 

Debido a los cierres de las salas de cine por la contingencia sanitaria, Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez Arias, también productores y guionistas del filme, tomaron la decisión de lanzar esta plataforma para llevar el mensaje de su película no sólo al público mexicano, sino a nivel internacional.

La empresa cuenta con un consejo especializado en comercialización y posicionamiento para garantizar el éxito mediático de los proyectos albergados en la plataforma.

Además “Sharing my dream” plantea albergar lanzamientos internacionales de creadores e innovadores de otras disciplinas siempre que estén relacionadas con “el goce del sentido visual” como desfiles de modas, exposiciones, performance, entre otras actividades.

 

Notas Relacionadas