Amigos le ayudan a escribir sus discursos a Brad Pitt

  • Amigos le ayudan a escribir sus discursos a Brad Pitt

    Foto: Internet

Europa Press
11-02-2020

Uno de los aspectos más destacados de la temporada de premios de este año ha sido los discursos de de Brad Pitt, que ha arrasado con Érase una vez en Hollywood. Antes de recoger su Oscar como mejor actor de reparto el intérprete reveló el secreto de sus divertidas intervenciones.

Según Pitt aseguró a Variety, él mismo escribió esos discursos casi en su totalidad. Sin embargo, en la alfombra roja de los Oscar contó que tenía algunos "amigos muy, muy divertidos" que lo ayudaron "con algunas risas".

Esos "amigos divertidos" incluyen a comediantes como Jim Jefferies y Bob Oschack, y quizás lo más sorprendente, el director de El club de la lucha, David Fincher, quien también participó en sus discursos.

 

Tambien te puede interesar. Júbilo de surcoreanos tras el triunfo de 'Parásitos' en los Óscares

 

Pitt habló más sobre el tema después de ganar el Oscar. "Sé que eso suena poco ético, dada la profesión que he elegido, pero no es necesariamente lo mío", dijo. "Pensé que si íbamos a hacer esto, pondría un trabajo real en ello y trataría de sentirme cómodo, y este es el resultado de eso. Definitivamente los escribo".

En los Globos de Oro el actor hizo una referencia a Titanic y Leonardo DiCaprio asegurando que "hubiera compartido la tabla". En los premios del Sindicato de Actores aseguró que añadiría la victoria a su perfil de Tinder y en los BAFTA bromeó sobre el Brexit. "Hola, Gran Bretaña, he oído que acabas de quedarte soltera, bienvenida al club".

Pitt competía contra Tom Hanks por A beautiful day in the neighborhood; Anthony Hopkins por Los dos papas; y Al Pacino Joe Pesci por El irlandés.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado