Eduardo Verástegui y “La Wera” Reynoso presentan “inesperado”, en Guanajuato

  • Eduardo Verástegui y “La Wera” Reynoso presentan “inesperado”, en Guanajuato

    Foto: Cortesia | MNE 

El actor y productor Eduardo Verástegui y la senadora Ale “La Wera” Reynoso, presentaron en Guanajuato la película “Inesperado”, que tiene el objetivo de tocar los corazones de todo el estado y generar una conversación sobre los engaños del aborto.

“La cinta ‘Inesperado’ llega a Guanajuato para ofrecer un mensaje positivo hacia la mujer, a favor de la vida y de la familia, que es lo que México necesita en los actuales momentos que vivimos”, precisó Verástegui.

Subrayó que para asegurar que este mensaje llegue a todo el país, fue necesario hacer algo disruptivo, único y diferente en México, razón por la cual se invitó a legisladoras de todos los partidos a que se sumaran a la iniciativa y fungieran como embajadoras para llevar la encomienda a todos los rincones del país.

 

También te puede interesar: Hollywood debe ofrecer una óptica diferente del suicidio: OMS

 

Fue así como en Guanajuato contó con el apoyo de la senadora Alejandra "La Wera" Reynoso, quien es una férrea defensora del derecho a la vida y mantiene como prioritario ese tema dentro de su agenda legislativa.

“Siempre lo he dicho, yo defiendo la familia, defiendo la vida y defiendo a la mujer. Creo que es muy importante que el mensaje que ofrece ‘Inesperado’ llegue a hombres y mujeres, porque el testimonio de Abby Jhonson hace reflexionar e inspira para el trabajo que tenemos que hacer cada quien desde nuestras trincheras”, precisó la legisladora del PAN.

Recalcó que lo que “Inesperado” presenta es precisamente información, “lo que no nos dicen, lo que no sabemos; es una producción de una vida real y lo que queremos es que la gente la vea para que puedan tomar decisiones, pero con información.

Finalmente, Eduardo Verástegui hizo público su reconocimiento a la senadora panista por comprometerse como embajadora de la película. “Se trata de un proyecto pro mujer, en el que hemos trabajado unidos, en el que mujeres legisladoras, más allá de ideologías y colores partidistas, suman su sensibilidad para que la película logre mover muchos corazones”.

Es importante destacar que la cita ha sido un éxito en taquilla tanto en los Estados Unidos como en Canadá, donde se estrenó hace meses rompiendo todas las predicciones. “Sin duda esperamos que los guanajuatenses no dejen de verla, afirmó la “La Wera” Reynoso, tras dar a conocer que el estreno nacional de “Inesperado” será el 25 de octubre.

“Inesperado” narra el paso de Abby Johnson como una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood, quien estuvo involucrada en alrededor de 22 mil abortos en Estados Unidos y que aconsejó a un sinnúmero de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión pro-abortista la llevó a convertirse en portavoz de esa clínica, al grado de luchar por promulgar una legislación por la causa en la que ella creía profundamente, hasta el día en que vio algo que la cambió radicalmente, convirtiéndola entonces en una ferviente promotora a favor de la vida en América.

 

Notas Relacionadas