Richard Madden es considerado por Marvel para estar en The Eternals

  • Richard Madden es considerado por Marvel para estar en The Eternals

    Foto: Internet

Fuente: 
Europa Press
09-05-2019

Madrid. Richard Madden, conocido por series como Juego de tronos o Bodyguard, está en conversaciones para protagonizar, junto con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, The Eternals. La película es uno de los proyectos que tiene Marvel para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico y cuenta ya en su elenco con la presencia estelar de Angelina Jolie.

Según informa The Wrap, Madden está negociando su fichaje en la película que dirigirá Chloé Zhao. Aunque, de momento, se desconoce cuál será su personaje, ya se especula en que el actor de La promesa y Cenicientainterpreta a Ikaris, uno de los miembros del equipo de poderosos superhéroes.

 

También te puede interesar: Causa polémica "rap islámico"

 

La directora de la aclamada The Rider realizará la adaptación de los cómics creados por Jack Kirby en 1976, que cuyo guión está escrito por Matthew y Ryan Firpo (Ruin).

Los Eternos son una antigua raza de seres humanos creados hace un millón de años por unas entidades cósmicas conocidas como Los Celestiales.

Junto con Madden, otro fichaje para la cinta es el actor surcoreano Ma Dong-seok (Train to Busan), que hará su debut en el cine estadunidense con esta cinta de Marvel, que estará producida por Kevin Feige.

Junto con la película en solitario sobre la Viuda Negra, ambos filmes marcarán el inicio de la esperada Fase 4 del UCM, de la que, de momento, no se sabe nada de forma oficial.

Notas Relacionadas