Vin Diesel anuncia las fechas de Rápido y Furioso 8, 9 y 10

  • Vin Diesel anuncia las fechas de Rápido y Furioso 8, 9 y 10

    Foto: Internet

Agencias
03-02-2016

Vin Diesel, reconocido actor por darle vida al personaje de Dominic Toretto, dio a conocer las fechas de los estrenos de las tres últimas películas de la saga Rápido y Furioso.

A través de su cuenta de Instagram, y sin ofrecer comentarios al respecto, la estrella de Hollywood reveló que la octava película de la saga de acción se estrenará el 14 de abril de 2017, mientras que la novena parte llegará a los cines el 19 de abril de 2019.

Finalmente, Diesel anunció que será el 2 de abril cuando Rápido y Furioso llegue a su fin, una vez que se estrene su décima y última película.

 

 

También te puede interesar: El tablero de las pasiones de juguete

 

 

La trilogía final de Rápido y Furioso no contará con la participación del personaje de Brian O’Conner, luego de la muerte de Paul Walker, actor encargado de darle vida.

Anteriormente, Vin Diesel había dado a conocer que estas tres películas serían las últimas de la saga.

 

Notas Relacionadas

También puede interesarte

10 peliculas gringas mas taquilleras

Y a fuerza de efectos especiales y explotación de los mitos heroicos, el lugar número 1 es para la primera entrega de “Avengers” (2012). Recaudó nada más, ni nada menos que la cantidad de $827,122,715 pesos. Tuvo una asistencia de 15,943,208 personas. Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América deben estar muy satisfechos. Foto: Internet

19-08-2016