Todo listo para el Foro GO3, el mejor espacio para innovar

  • Todo listo para el Foro GO3, el mejor espacio para innovar

    Foto: Internet

Lo mejor apuesta para el éxito de un proyecto, una plataforma o una empresa encuentra su mejor divisa en la tecnología y el Marketing Digital.

Hoy debemos transitar de la manufactura a la “mente factura” y rediseñar la cadena comercial para revertir que el 95% de las ganancias se quede en la espiral de la distribución y sólo el 5% en manos de quien produce.

Al hacer pública la realización del foro GO3 para El 14 y 15 de agosto próximo en Guanajuato, Luis Ernesto Rojas Ávila Director General de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato (COFOCE) Expuso que debemos ser capaces de cambiar las formas de la industria tradicional para competir y crecer como una empresa exponencial una de las formas para lograrlo está en la digitalización y el mercado en línea.

 

También te puede interesar: Empresas de internet deben pagar impuestos: G7



Ante nuevos desafíos, la COFOCE busca que la comunidad empresarial a nivel nacional reflexione, comparta ideas y los llevé a provocar acciones que les permitan ser disruptivos para competir en el mundo. 

Foro GO3, es un espacio en el que se busca que las empresas sean consientes de que si no evolucionan, será prácticamente imposible que sobrevivan a los cambios que se presentan en los negocios.

Para este 2019, más de 2 mil participantes entre CEO´s y empresarios de niveles gerenciales se darán cita en el Poliforum León, para participar en este evento que se ha consolidado como uno de los mejores en México en temas de negocios digitales.

Grandes mentes innovadoras a nivel global estarán en Foro GO3, quienes buscarán inspirar y ayudar en la transformación empresarial de los participantes a través de conferencias en temas de Crossborder - eCommerce, Marketing digital y Logística internacional.

El programa del primer día contará con la presencia de Guy Kawasaki, Ex Chief Evangelist de Apple, quien hablará de cómo generar productos que tengan una diferenciación exitosa; Salim Ismail, fundador y embajador global de Singularity University, explicará sobre cómo es que se crea una empresa exponencial. 

Además de Mitch Lowe, Co- Fundador de Netflix y que estará conversando sobre como crear experiencias. Por su parte Marcus Dantus, CEO de Startup México quien expondrá “El Futuro de la Innovación en México”.

De igual manera se contará con el panel de empresas disruptivas donde las mentes detrás de Novica, Clap Duck / Cimermex y Polybion, conversarán y compartirán con los asistentes sobre la fórmula que los ha llevado al éxito; así como el panel de Mujeres exitosas, en donde deportistas y empresarias estarán hablando del impacto de las mujeres en los negocios.

Todo este evento magno será conducido por uno de los 22 digital marketers avalados por Google, Juan Lombana; quien además estará impartiendo un taller durante el segundo día del evento.

Notas Relacionadas