Alentador el crecimiento económico del tercer trimestre del año: SHCP

  • Alentador el crecimiento económico del tercer trimestre del año: SHCP

    Foto: Internet

Notimex
23-11-2018

El crecimiento económico que se reportó en el tercer trimestre del año, de 2.6 por ciento, es alentador, aseguró el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.

A una semana de que deje el cargo, dijo que tras el resultado del Producto Interno Bruto (PIB) que se dio a conocer esta mañana, la dependencia federal mantiene las expectativas para el presente año en un rango de 2.0 a 3.0 por ciento.

 

También te puede interesar: SHCP quitará estímulo fiscal a gasolina

 

Dijo que “nosotros terminamos en una semana y vamos a mantener las perspectivas de crecimiento”, y admitió estar contento con los resultados obtenidos por la presente administración. Durante la presentación de los resultados de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2018, el funcionario Federal reiteró que se entregarán buenas cuentas.

“Es alentador y nos lleva a que la economía mexicana está creciendo bien, como lo dije, estamos entregando buenas cuentas, estamos trabajando bien con el equipo de trabajo de transición, para entregar bien las cuentas”, señaló.

Esta mañana, el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) dio a conocer que el Producto Interno Bruto (PIB) del tercer trimestre tuvo un crecimiento de 2.6 por ciento en términos reales a tasa anual, de acuerdo con cifras desestacionalizadas.

 

Notas Relacionadas