Cúpula empresarial ya no confía en gobierno de AMLO

  • Cúpula empresarial ya no confía en gobierno de AMLO

    Foto: Internet

La cúpula empresarial del país señaló que el costo de la cancelación de la obra del nuevo aeropuerto en Texcoco, representa un monto entre 100 y 120 mil millones de pesos en pérdidas, despedir a 45 mil trabajadores y deja en incertidumbre a los inversionistas pues se desconoce el estatus de su inversión así como de sus contratos.

En conferencia de prensa, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón; el de Concamin, Francisco Cervantes Diaz, así como, por separado, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter, informaron que ya sus respectivos abogados estudian el caso para determinar lo conducente. Ratificaron que proseguir con él Aeropuerto en Texcoco no implica hacer uso de recursos públicos y si se garantizaría únicamente el capital privado.

 

También te puede interesar: Industriales en desacuerdo con cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto

 

Advirtieron que lo que ocurra, si ratifica el gobierno electo la cancelación de Texcoco y construir en Sabas Lucia, será responsabilidad social, política y económica de Andrés Manuel López Obrador a partir del Primero de Diciembre.

Destacaron, los lideres empresariales, que buscarán una reunión urgente con el Presidente Electo y su equipo de transición pues ya no hay confianza en el próximo gobierno.

Notas Relacionadas