Todo listo para la Primera Feria del Crédito de autos seminuevos y usados

  • Todo listo para la Primera Feria del Crédito de autos seminuevos y usados

    Foto: Cortesía|MNE

Con el objetivo de reactivar la venta de autos seminuevos y nuevos, este 20, 21 y 22 de agosto se realizará la “Primera Feria del Crédito”, en conocido mercado automotriz, (MEXCAR) localizado en Tlalnepantla, Estado de México, donde habrá bonos de descuento desde 3 mil a 60 mil pesos, 1 mes de seguro gratis, garantías por escrito, pagos con tarjetas de créditos sin intereses (participan todas las tarjetas), entre otras promociones.

Andrea González Contreras, Directora de Grupo SANRIC, prevé que con esta actividad se reactive el sector y se sigan conservando los empleos directos e indirectos que genera la compra segura de vehículos.

 

También te puede interesar: México debe plantear estrategias propias de crecimiento económico



Motorfy, la empresa especializada en créditos automotrices, ofrecerá el 50% de descuento en la Comisión de Apertura, así como atractivas tasas de interés para que los clientes tengan oportunidad de adquirir un vehículo.

González Contreras adelantó que habrá una extensa variedad de autos, modelos, gamas y precios, así como la oportunidad de que empresas adquieran vehículos de trabajo, sin necesidad de descapitalizarse.

Los planes de financiamiento son de 12, 24, 36 y 48 mensualidades, sin plazos forzosos y con la opción de que el cliente pueda realizar aportaciones a capital desde la primera mensualidad y liquidar en cualquier momento sin ninguna penalización, “aquí no hay plazos obligatorios, ni penalizaciones”.
 

Notas Relacionadas