Con los más altos estándares de higiene en Expo Mundo Imperial

  • Con los más altos estándares de higiene en Expo Mundo Imperial

    Foto: Cortesia | MNE 

Con aplicación irrestricta del programa denominado “Imperial Clean” en Expo Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco, que implementa los más altos estándares de higiene, protección y prevención en sus instalaciones, con lo que se garantizará el estricto cumplimiento de los nuevos y revisados procedimientos de sanitización ante la pandemia del COVID-19, se llevará a cabo el XXVII Consejo Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) y los congresos internacionales de AMPROFEC y de MPI México, del 21 al 23 de abril, con una asistencia presencial de 500 empresarios de todo el país, con lo cual se da el banderazo de reinicio de la actividad paulatina de las Exposiciones, Ferias, Congresos y Convenciones a nivel nacional.

Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco y COMIR brindarán servicio de asistencia pre y post-evento, que incluirá la realización de pruebas rápidas. Además, exploración física, atención especializada en COVID-19 y la aplicación “Screening en línea” antes y después del evento. Adicionalmente, Acapulco cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el WTTC, ello por la implementación de estrictos protocolos sanitarios y certificaciones internacionales.

El XXVII CNIR y los congresos internacionales de AMPROFEC y MPI México “El Encuentro de la Industria de Reuniones” tendrán un curso de Introducción a la Industria de Reuniones; 50 conferencias magistrales; actividades de Integración de la cadena de valor; conferencias simultáneas; actividades deportivas, y eventos sociales. También será transmitido a través de las plataformas virtuales de COMIR y de las asociaciones participantes en el magno evento de la Industria de Reuniones.

 

 

También te puede interesar: Aduanas, Ejército Mexicano y Guardia Nacional decomisan divisas por más de 3.9 mdp

 

 

 En la conferencia de prensa que se convocó en la sala “C” de Expo Mundo Imperial para dar a conocer los detalles de los programas de bioseguridad para los congresos de la Industria de Reuniones, estuvieron presentes Jaime Salazar Figueroa, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) organizador del XXVII CNIR; Seyed Rezvani, Director general de Mundo Imperial, Riviera Diamante Acapulco; Celia Navarrete González, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC), y Francisco Cachafeiro, presidente de Meeting Professionals International México (MPI).

Así, Acapulco marca la pauta para el reinicio de esta industria a nivel nacional. Además, recibirá a más de 1,500 asistentes de manera virtual, con el objetivo de compartir las mejores prácticas para la reactivación del sector, que tiene contemplada una robusta agenda de actividades, zona de exposición (stands)  y área de networking.

INDUSTRIA DE REUNIONES EN RECUPERACIÓN GRADUAL:

Acapulco no solo reinicia la reactivación gradual de una Industria de Reuniones que, previo a la pandemia, aportaba entre 1.5% y 1.8% del PIB nacional, Sino que se posiciona como ejemplo a seguir para la reactivación del segmento de reuniones, mostrando el compromiso y preparación que tanto el destino como sus prestadores de servicios tienen para albergar eventos.

Notas Relacionadas