Adaptarse e innovar, para subsistir ante el Covid-19

  • Adaptarse e innovar, para subsistir ante el Covid-19

    Foto: Internet

Frente al Covid-19 hay un antes y un después en los negocios, y sólo aquellos que se adapten e innoven, van a subsistir, afirmó cdirector de la firma Total Medic.

Al participar en el segundo día de Clean & Healthy MX Summit / Expo 2020, afirmó que el mundo está de cabeza y México no es la excepción; hay negocios ganadores y perdedores, y es parejo para los competidores. Es decir, “vamos a jugar o a discutir, porque la cancha está enlodada para todos”.

“El reto es escuchar, guiar y conocernos, porque el mercado nos pide a gritos y nos habla, pero debemos escucharlo, porque muchas veces planteamos las cosas como nos gustan, cuando debemos decirle al mercado en qué te sirvo, para qué soy bueno.

 

Si eres fan de bunbury, aqui te dejo esto : Posible, encuentralo en Amazon

 

“Es momento de ir un paso adelante de todos, conocer a los equipos de trabajo, ayudar a nuestros distribuidores y clientes, para generar una cadena de valor”, expuso Feher.

El especialista mencionó que el éxito está hecho de disciplina, esfuerzo, rechazos, desvelos, de persistencia y, sobre todo, de trabajo fuerte.

Por su parte, Arturo Aguilar, ejecutivo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, dijo que, en la Nueva Normalidad, se requieren líderes que dominan todos los ejes. “Su rol es ser un estratega, hacer que las estrategias y resultados se ejecuten hoy, y atraer el talento que se requiere. Para ser un gran ejecutor, debes tener a las personas correctas. Debes construir a la nueva generación. Para ello, es necesario invertir en capacitación”.

En su oportunidad, Jonathan Torres, Fundador de BeGood Comunicaciones, comentó que si bien hace meses no imaginamos el golpe del Covid-19, ha provocado que saquemos lo mejor de cada empresa e individuos; “el confinamiento nos ha puesto a prueba y nos ha llevado a observar un mundo que no habíamos visto”.

“Nos estamos adaptado a esta realidad. Antes estábamos en un mundo de individualismo y consumo extremo, pero hemos reconocido que somos vulnerables. Todo esto tiene que ver con el cuidado y el bienestar de las personas.

“Hemos detonado la resiliencia, esta capacidad de enfrentar la nueva realidad, y cómo estamos reinventándonos para salir bien librados, para que, cuando esta crisis termine, mantengamos los valores y salgamos adelante”, expuso.

Desde su punto de vista, la pandemia rompió estructuras, y ahora estamos obligados a un nuevo orden económico, por ello, es urgente hacer un análisis sobre las fortalezas de las empresas para impulsar un cambio.

Clean & Healthy MX Summit / Expo 2020, espacio virtual diseñado por CIE eventos especiales, a través de CREA, impulsó soluciones que permitirán a las empresas enfrentar la reactivación económica y social de manera segura.

Notas Relacionadas