Crecimiento de 73.5% en venta de seguros de auto entre 2019 y 2020

  • Crecimiento de 73.5% en venta de seguros de auto entre 2019 y 2020

    Foto: Cortesia | MNE 

Agencia B12, líder en soluciones tecnológicas para optimizar los canales de venta de sus socios de negocio, reporta un crecimiento de 73.5% interanual en la venta de pólizas de seguros de auto tras comparar el tercer trimestre de 2019 frente al de 2020.

Asimismo, sostiene que tras la cuarentena por Covid-19 lograron multiplicar las ventas, al alcanzar 7,582 pólizas nuevas colocadas, de acuerdo con este “Reporte de Ventas de Seguros de Auto Post Cuarentena”. El reciente informe de B12 México analizó las campañas de servicios de cobertura tramitadas en su Smart Sales Center (SSC) entre el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre pasados.

Se recordará que en su reporte previo “Contratación de servicios en línea durante la cuarentena por Covid-19”, analizó datos recogidos entre la segunda semana de marzo y la segunda semana de mayo de este año, cuando se reportaron 6,108. Esto refleja un crecimiento del 24.13% entre los resultados del primer reporte y el actual.

 

También te puede interesar: “Oleada de inversión China” llegará a México incluido el turismo

 


David Pérez Buey, Country Manager de Agencia B12 México, explica: “Cuando la pandemia se materializó en México, Agencia B12 tuvo la capacidad de reacción al trasladar las operaciones de nuestro SSC al formato a distancia. Nuestra tecnología ha sido una aliada frente al Coronavirus. Gracias a nuestras soluciones, pudimos implantar el teletrabajo de manera ágil y certera, manteniendo la actividad de la empresa a pesar del Estado de Alarma. Lo que comprobamos con los resultados obtenidos luego del periodo de encierro. Y nos sentimos con la capacidad para apoyar a los diferentes sectores masivos que requieran mejorar sus ventas de cara al cierre de año.”


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que posiblemente pronto informará si la Ciudad de México pasa a color amarillo del semáforo epidemiológico tras permanecer cerca de 15 semanas en naranja por la pandemia Covid-19. La fase color amarillo será un buen indicio para reconfirmar que el modelo de Agencia B12 mejorará exponencialmente al ayudar a las empresas a cumplir sus metas en ventas. Cabe resaltar que el crecimiento de 73.5% interanual conseguido:
  

Notas Relacionadas