Con “Contigo en tu mail” recibe información cultural con tan solo un clic

  • Con “Contigo en tu mail” recibe información cultural con tan solo un clic

    Foto: Internet

La plataforma Contigo en la distancia se ha consolidado como una herramienta fundamental para que la población ejerza su derecho a la cultura desde el hogar y los creadores continúen con su labor artística y obtengan apoyo durante la contingencia sanitaria por la presencia del COVID-19.

Es por ello que la Secretaría de Cultura lanza su iniciativa Contigo en tu mail, cuyo objetivo es dar a conocer la información cultural y artística más interesante y relevante sobre los diferentes contenidos que se ofrecen en Contigo en la distancia.

 

También te puede interesar: La crisis por el Covid-19 afecta a 55 millones de indígenas

 

Los interesados podrán suscribirse, de manera gratuita, en la página contigoenladistancia.cultura.gob.mx para recibir un boletín semanal en su buzón electrónico y obtener recomendaciones e información destacada sobre las diferentes expresiones artísticas nacionales e internacionales.

El único requisito para registrarse a Contigo en tu mail es contar con un correo electrónico; posteriormente, aceptar los avisos de privacidad y dar clic en la opción “enviar” para empezar a recibir periódicamente el boletín, cuya primera edición será enviada este miércoles 10 de junio.

Con este proyecto, la Secretaría de Cultura refuerza su compromiso de brindar a las personas una selección artística y cultural para adentrase y disfrutar del mundo literario, musical, arquitectónico, fotográfico, pictórico, entre otros.

Notas Relacionadas