Aeroméxico reanudará algunos vuelos internacionales en mayo

  • Aeroméxico reanudará algunos vuelos internacionales en mayo

    Foto: Internet

Reuters
29-04-2020

Aeroméxico, la principal línea aérea mexicana, anunció la reanudación de algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias, a partir del 1 de mayo, y en algunos casos en junio e incluso septiembre.

La aerolínea reveló las modificaciones a sus rutas en un comunicado difundido en su página web el martes por la noche, en el que señala que "la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante" para la empresa.

 

También te puede interesar: Tráfico aéreo sufrió en marzo caída histórica

 

Por esta razón "seguirá implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación", dijo la compañía, que también anunció ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y la suspensión de la operación a algunos destinos locales.

Aeroméxico registró en el primer trimestre de 2020 una pérdida neta de 2 mil 508 millones de pesos (105.3 millones de dólares) duplicando la del mismo lapso del año anterior, golpeada por una débil economía y la epidemia del coronavirus, que provocó el cierre de fronteras y un desplome en la demanda de vuelos.

Notas Relacionadas