El COVID-19 representa un gran desafío

  • El COVID-19 representa un gran desafío

    Foto: Internet

En el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), compartimos la preocupación por el COVID-19 y lo que representa este desafío. El bienestar del público siempre será prioridad.

A medida que numerosas organizaciones determinan planes relacionados con la realización de congresos, convenciones, exposiciones y viajes de incentivo, donde las personas se reúnen para realizar negocios, alentamos firmemente a guiarse por información basada en datos científicos y médicos, y proveniente de las autoridades gubernamentales y de salud pública.

Mientras que los expertos dicen ser prudentes y practican las mejores recomendaciones de salud que son similares a la prevención de la gripe estacional, las autoridades de salud pública no dicen que los viajes de negocios o eventos deban reducirse o cancelarse.

 

También te puede interesar: Pone Fed en cuarentena los dólares que vienen de Asia

 

El COMIR estamos firmemente comprometidos a prestar atención a las indicaciones de las autoridades de salud pública y estamos preparados para cambiar según lo dicte la situación, pero a falta de cualquier notificación oficial de que las reuniones deban limitarse de alguna manera, alentamos la continuación de viajes y eventos.

Diversas organizaciones (incluida la nuestra) continúan organizando y celebrando reuniones y eventos en todo el mundo, y aplaudimos la decisión de hacerlo de manera segura, no solo por la continuidad del negocio, sino por los millones de trabajadores que integran esta industria.

La decisión de cancelar reuniones y eventos crea un impacto significativo en la economía y en los trabajadores cuyos trabajos y medios de vida se ven afectados por las reducciones en estos eventos.

Notas Relacionadas