Banco Azteca y Banca Afirme tendrán uso compartido de cajeros automáticos

  •  Banco Azteca y Banca Afirme tendrán uso compartido de cajeros automáticos

    Foto: Internet

Con el objetivo de ampliar su cobertura a nivel nacional, Banco Azteca y Banca Afirme suscribieron un convenio para el uso compartido de sus cajeros automáticos.

La firma de esta alianza permite a los clientes de ambas instituciones consultar su saldo de manera ilimitada y retirar dinero en efectivo, sin cobro de comisión, en más de 2,900 puntos de retiro distribuidos en todo el país.

Con este convenio de colaboración, los clientes de Banco Azteca, además de contar con 1,196 cajeros propios, tendrán acceso a los 1,708 dispositivos electrónicos operados por Banca Afirme.

 

 

También te puede interesar:  Confianza de los empresarios para invertir cae 10%: Coparmex

 

 

Al respecto, Alfredo Arenas Prosperi, Director de Producto Cajas y ATM de Banco Azteca, destacó: “en Banco Azteca nos complace que Afirme Grupo Financiero coincida con nosotros en la importancia de acercar los servicios financieros a más personas y comparta el enorme reto de ampliar la cobertura bancaria fomentando la inclusión financiera. Sin duda esta alianza favorecerá a la prestación de servicios que nuestra institución ofrece a más de 15 millones de clientes”.

Por su parte, José María Sobrevia, Director Ejecutivo de Alianzas de Afirme Grupo Financiero, consideró que “lo más importante es ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura y un servicio de calidad, objetivos que se logran con alianzas como esta. Al juntar esfuerzos, nuestros clientes son los primeros beneficiados ya que sumando este convenio tendrán 6,224 cajeros automáticos para consultar su saldo de manera ilimitada y retirar dinero en efectivo, sin cobro de comisión”, señaló el directivo.

Con la suma de los 1,708 cajeros automáticos de Banca Afirme y la firma de otros convenios de colaboración con diversas instituciones financieras, Banco Azteca pone a disposición de sus clientes un total de 4,196 puntos de consulta y retiro.

 

Notas Relacionadas