Los mexicanos tienen ahora posibilidad de un ingreso económico adicional

  • Los mexicanos tienen ahora posibilidad de un ingreso económico adicional

    Foto. Corteisa | MNE 

Al participar en la 6a Expo Franquicias de Puebla, Carlos Fresán, CEO de la Agencia #GoätTravel señalo que la incertidumbre económica que vive México nos obliga a tener cuidado de no invertir a ciegas y a apostar por las franquicias, ya que éstas son de los renglones más productivos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra situación financiera y un camino seguro para lograr la estabilidad.

Carlos Fresán aseguró que invertir en franquicias es un gran puente hacia la estabilidad económica de las familias mexicanas, sobre todo en este momento en que mucha gente padece de falta de empleo o incertidumbre económica.

Explicó que para la mayoría de las familias mexicanas las preguntas más constantes en esta época son: ¿Qué hacer para mejorar nuestra situación financiera? ¿En qué invertir los ahorros?, ¿Qué negocio emprender?, ¿Qué hacer para mejorar y lograr la estabilidad económica?

 

Tambiérn te puede Interesar: El Ciclo de Construcción del Presupuesto Rural



Carlos Fresán, expertos en inversiones, señaló que lo mejor es no invertir a ciegas y comprar una franquicia, por ser este un negocio seguro y redituable, el cual en la última década ha tenido un crecimiento constante de 2 dígitos anualmente.

Anotó que lo más aconsejable es adquirir una franquicia en el sector más productivo del país, como lo es el sector turístico, donde se ha convertido en la tercera mayor fuente de ingresos, sólo superada por el petróleo y las remesas de trabajadores mexicanos en el extranjero.

La empresa ha realizado un gran esfuerzo por diversificar el negocio y acercarlo a las familias del interior del país. Por ello, ha iniciado un recorrido por diversos estados de la República, a fin de promocionar este tipo de franquicias en el interior del país. El mes pasado estuvo en Mérida, Yucatán y la semana pasada participó en 6a Expo Franquicias de Puebla en donde se logró incorporar a siete nuevos socios comerciales que se mostraron muy interesados por el tipo de producto que representa una franquicia de esta empresa.

Destacó en el stand de la Agencia tuvo en exhibición uno de los autos que participaran en el Rally de Guanajuato 2020, ya que otros de los logros alcanzados por #GoätTravel es justamente haber sido nominados como la Agencia Oficial del Rally Guanajuato 2020.

En su visita a esas entidades, Carlos Fresán ha hablado del modelo de negocio de venta de servicios turísticos en línea, que comercializa experiencias de viajes, a través de una plataforma inteligente única, garantizando bajos costos de operación y convirtiendo a los inversionistas en expertos en asesoría turística.

Al momento de adquirir la franquicia además de recibir la licencia de uso de la marca para su explotación, recibe múltiples beneficios como:

• Formación inicial y capacitación continua en turismo, ventas, manejo de la plataforma de ventas, CRM exclusivo y social media.

• Acceso a plataforma de venta personalizada que incluye: logotipo, URL y hosting.

• Asistencia técnica y asesoría de expertos en viajes en todo momento.

• Manual de identidad corporativa, manual de uso para redes sociales y brandbook para operar su propio negocio.

• Tarifas rentables y comisionables (en tres niveles).

• Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

¡¡Conozca este Modelo de Negocio que, sin duda, le brindará la alternativa más atractiva y sólida del mercado!!

Notas Relacionadas