Firma Internacional de Contadores llega a México

  • Firma Internacional de Contadores llega a México

    Foto: Cortesía|MNE

Rankeada entre los 20 despachos más importantes a nivel mundial, la firma Internacional de Contadores Públicos JPA International, con sede en Alemania dio a conocer hoy que será en los próximos días que formalizarán su presencia en cinco ciudades de nuestro país.

En conferencia de prensa, Jaques Potdevin y Herve Puteux Fundador y CEO respectivamente, precisaron que para ofrecer una alternativa profesional en los servicios contables y fiscales arrancarán operaciones con tres oficinas en la Ciudad de México, así como también en Cancún, Monterrey, Oaxaca y Querétaro; en esta primera etapa, con 12 socios y 95 especialistas.

Expusieron que sus servicios están perfilados en Auditoría y Aseguramiento, Servicios Fiscales y Legales, Precios de Transferencia, Valuaciones Actuariales y Outsourcing de servicios de contabilidad, nómina y auditoría interna, entre otros.

 

También te puede interesar: Caen producción y exportación de autos en septiembre

 

El respaldo de la Firma internacional mediante su división JPA Corporate Finance International AG, permite a los empresarios mexicanos alternativas para ayudarlos en operaciones de fusiones y adquisiciones de negocios, tanto a nivel nacional como transfronterizos, especialmente en Europa donde la firma cuenta con mayor presencia.

JPA International está posicionada dentro de las mejores 20 Firmas de auditores y asesores de negocios a nivel mundial, con representación en más de 60 países con más de 150 Firmas miembro y 40,000 clientes alrededor del mundo.

País: Francia Jacques Potdevin se convirtió en miembro del Comité de Nominaciones desde enero de 2016 en la Federación Internacional De Contadores (IFAC por sus siglas en inglés). Fue nominado por el Conseil Superieur de l'Ordre des ExpertsComptables (CSOEC) y la Compagnie Nationale des Commissaires aux Comptes (CNCC).

En tanto que Potdevin se desempeñó como miembro de la Junta de IFAC de 2009 a 2015. Tiene una historia de participación activa en la Fédération des Experts Comptables Européens (FEE), habiendo servido como presidente de 2006 a 2008.

También sirvió anteriormente en la organización como presidente diputado y vicepresidente. Potdevin es el fundador de JPA International. Ocupó cargos de membresía y liderazgo en diversas organizaciones contables, incluidas Compagnie des Conseils et Experts Financiers, CSOEC, CNCC y Conseil National de la Comptabilité. Contador público certificado por más de 35 años, el Potdevin también ha escrito y contribuido en varios libros publicados sobre contabilidad.

Notas Relacionadas