Presentan nueva plataforma de negocios

  • Presentan nueva plataforma de negocios

    Foto: Cortesía|MNE

En el marco de Expo Cihac 2019, el encuentro de negocios de la construcción más grande de América Latina, Jaime Salazar Figueroa, director de Informa Markets, presentó la nueva plataforma de negocios que tendrán para la industria en 2020.

Durante un desayuno networking ofrecido a los asistentes al Congreso, Salazar Figueroa enfatizó que bajo el concepto Expo Cihac 5.0 buscará no solo modernizar la manera de hacer negocio entre los proveedores del sector, sino también dinamizar las relaciones de negocio a través de un piso digital de exhibición los 365 días del año.

”Además de los tres días de evento, vamos a presentar para los expositores no sólo un piso de exhibición online para hacer negocio los 365 días del año, a través de una Fan Page, sino también un espacio de información sobre las tendencias e innovaciones del sector a nivel mundial”.

 

También te puede interesar: Empresarios automotrices ratifican inversión de 600 mdp en EdoMex



Sobre los contenidos, el directivo adelantó que Cihac 5.0 ofrecerá a los proveedores webinars, marterclasses, conferencias, artículos y entrevistas con diversos especialistas de las industria, el contenido será gestionado y elaborado por la empresa inglesa Taylor & Francis Group.

Grandes oportunidades

En relación al potencial de negocio, Jaime Salazar indicó con la nueva plataforma tendrá para los proveedores un mercado aproximado de 350 mil clientes, de los cuales 135 mil son especialistas en la industria de la construcción.

Por último, señaló que los expositores no tendrán que esperar todo un año para presentar su lanzamientos e innovaciones dentro de la plataforma.

Notas Relacionadas