Especiales

MAAT Asesores, S.C. se incorpora a México HLB y HLB International

  • MAAT Asesores, S.C. se incorpora a México HLB y HLB International

    Foto: Internet

La red HLB International, que tiene un alcance global, a través de 153 países, sumó a sus filas a MAAT Asesores, S.C., la firma especializada en servicios financieros, jurídicos y fiscales.

Esta incorporación, refuerza el equipo multidisciplinario de asesoría especializada en negocios, en el que participan más de 27,480 profesionales, en toda una red de alcance internacional  conformado por asesores de alto nivel.

HLB International concentra contadores públicos certificados y firmas consultivas en negocios, cuya misión es proveer servicios profesionales especializados en auditoria, impuestos y asesorías para pequeñas, medianas y grandes empresas, dentro del rango público y privado, en un gran margen de industrias y servicios.

 

También te puede interesar: Paquete económico 2020 solo es optimista y repercutirá negativamente en la CDMX

 

HLB México hará oficial la incorporación de la firma MAAT Asesores, y con ello enriquece su margen de maniobra en diferentes áreas que requieren las organizaciones y negocios, MAAT Asesores ha participado activamente, brindando opiniones de interés nacional e internacional y colaborado con instituciones como el IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) entre otras organizaciones.

Notas Relacionadas