Dos duelos afectados por la pandemia se realizaron

Ap
22-12-2021

Inglewood. Dos duelos afectados por la pandemia se realizaron. Cooper Kupp atrapó dos pases de anotación de Matthew Stafford en la segunda mitad y los Carneros de Los Ángeles vencieron 20-10 a los Halcones Marinos de Seattle, en un encuentro reprogramado por el Covid-19.

Kupp rompió el récord de Isaac Bruce, quien había logrado el mayor número de recepciones por los Carneros en una temporada. Lo logró en el tercer cuarto, al atrapar un envío de seis yardas para anotar.

Fue la recepción número 120 en su año espectacular. El líder de recepciones en la NFL rompió el empate con una jugada de 29 yardas para otro touchdown, a 10:48 minutos del final. La acción coronó un pase perfecto de Stafford y una serie de 88 yardas.

 

También te puede interesar: Inter de Milán confirma que es investigado por fichajes

 

Mientras, las Águilas de Filadelfia remontaron un déficit temprano y vencieron 27-17 a un Washington golpeado por el coronavirus.

Filadelfia se llevó un duelo crítico con implicaciones de playoffs en la Conferencia Nacional. En su primer partido después de regresar de una lesión de tobillo, Hurts anotó en un par de escapadas del quarterback para establecer un récord de la franquicia de anotaciones terrestres para un mariscal de campo, con 10. Además, completó un pase de anotación de 19 yardas con Greg Ward.

Hurts terminó con 20 pases completos de 26 intentos para 296 yardas con el pase de anotación y una intercepción en una jugada fortuita en la que tuvo mala suerte, luego de que Dallas Goedert dejó caer un pase atrapable y el balón rebotó en su pie directo a las manos de Landon Collins, de Washington.

Notas Relacionadas