California permite aficionados en campos; los 49ers no acatarán la medida

  • California permite aficionados en campos; los 49ers no acatarán la medida

    Foto: Internet

EFE
21-10-2020

El estado de California permitirá que los aficionados regresen a los estadios al aire libre para eventos deportivos profesionales en condados con bajas tasas de infección de coronavirus, informó el martes el principal funcionario de Salud del estado.
Los condados de San Francisco, Alameda y Santa Clara son los únicos que cumplen con el umbral de los deportes profesionales.

Pero inmediatamente después del anuncio, los funcionarios de Santa Clara, hogar de los 49ers de San Francisco, emitieron un comunicado diciendo que no estaban preparados para permitir la entrada ni siquiera a un número limitado de aficionados al estadio "Levi's".

Hasta 14.000 personas podrían asistir a los eventos del "Levi's Stadium" bajo la dirección del estado, creando la posibilidad de eventos devastadores de "superprocesadores", dijo el Dr. Jeff Smith, director ejecutivo del Condado Santa Clara.

 

Modernisa tu autoestereo con un equipo digital:  Autoestereo Pantalla Capacitiva Táctil de 7 pulgadas,Reproductor Bluetooth Multimedia Digital de MP5 para Coche Radio FM AUX USB,Apoyo Controles del Volante,Enlace Espejo,Identificador de Llamadas y Carga del Teléfono , encuentralo en Amazon 

 

"Es una cuestión de toma de decisiones científicas razonables en lugar de decisiones políticas", dijo Smith a los periodistas. "Colocar a una audiencia en un estadio en grupos grandes es sólo buscar problemas".

Estar al aire libre no es suficiente para garantizar que el virus no se propague, dijo, porque los aficionados usarían los mismos baños y las mismas puertas para entrar y salir del estadio, mientras gritan y gritan durante el juego.

Los 49ers dijeron que el equipo recibió con agrado la noticia del estado, pero indicó que "continuará colaborando con los funcionarios de Salud Pública locales para implantar un plan que garantice un plan que proteja la salud y el bienestar" del equipo, sus empleados y el público

Notas Relacionadas