NFL apoya a NFL votes el día nacional de registrar votantes

  • NFL apoya a NFL votes el día nacional de registrar votantes

    Foto: Internet

En reconocimiento al Día nacional de registrar votantes (National Voter Registration Day), la NFL anunció una serie de esfuerzos continuos para alentar el compromiso cívico en las elecciones 2020 a través de “NFL Votes”.

“NFL Votes” se enfoca en tres componentes clave del proceso electoral: educación del votante, registro del votante y activación del votante. Estos esfuerzos para la votación son incorporados en la iniciativa de justicia social de la liga denominada “Inspire Change.” Al tiempo que la liga continúa amplificando causas sobre las que los jugadores se muestran más apasionados, jugadores y entrenadores se han manifestado abiertamente acerca de la importancia de votar. 

El Día nacional de registrar votantes marca el lanzamiento de “Latinos Vote”

“Latinos Vote” es una campaña extensiva de “NFL Votes” y comienza hoy, en coincidencia con el Mes de la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Month), que tiene lugar anualmente entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre. Para más información, visite www.nfl.com/latinosvote y para ver la campaña, haga clic aquí. 

 

También te puede interesar: Atléticos de Oakland, nuevos campeones División Oeste de la Liga Americana

 

“De acuerdo con Pew Research Center, las elecciones 2020 marcarán la primera vez en la que los latinos serán el grupo racial y étnico minoritario más grande en el electorado”, explicó Javier Farfan, estratega de Mercadeo Cultural de la NFL. “El hecho de hablar directamente con nuestros aficionados latinos continúa siendo una parte importante de nuestra estrategia y Latinos Vote es el más reciente ejemplo.”

La NFL se suma a Civic Alliance en apoyo del Día de servicio en las elecciones (Election Day of Service)

La NFL se sumó a Civic Alliance y promoverá el “Día de servicio en las elecciones (Election Day of Service)”, un esfuerzo nacional organizado con Power the Polls para reclutar una nueva generación de trabajadores electorales jóvenes y diversos para apoyar unas elecciones seguras. Como parte de los esfuerzos del Día de servicio en las elecciones, la NFL alienta a que los empleados y aficionados cumplan funciones de trabajadores electorales el Día de elecciones. Un ambiente seguro para el COVID-19 requiere una capacidad reducida en los lugares actuales de votación, por el distanciamiento social. Debido a un aumento del riesgo sanitario, muchos trabajadores electorales de mayor edad que han prestado servicio en elecciones previas no estarán disponibles este año. De acuerdo con Civic Alliance, los expertos en las elecciones estiman que se necesitarán identificar al menos 500,000 nuevos trabajadores electorales para que las elecciones puedan realizarse este noviembre. Aquellos interesados en hacer un voluntariado pueden inscribirse en www.nfl.com/votes. Para mayor información, visite civicalliance.com.

"Aplaudimos a la NFL por sumarse a Civic Alliance y participar en nuestro Día de servicio en las elecciones cerrando sus oficinas y alentando a todos sus empleados, ex jugadores y aficionados a votar y cumplir funciones como trabajadores electorales", dijo Natalie Tran, directora ejecutiva de la Fundación CAA, y cofundadora de Civic Alliance y de I am a voter. "En Civic Alliance sabemos que, cuando una organización como la NFL toma esta significativa acción, sus aficionados, comunidades, y compañías asociadas tomarán nota, y eso tendrá un impacto tremendo en la conformación de la cultura cívica de nuestro país."  

Los Chargers y Rams se convierten en los 13º y 14 º clubes en organizar actividades electorales

Los Los Angeles Chargers, Los Angeles Rams, y el estadio SoFi y Hollywood Park anunciaron hoy que habrá un Centro de votaciones en las afueras del estadio entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, convirtiéndolos en los clubes de la NFL decimotercero y decimocuarto en utilizar sus instalaciones en apoyo a las elecciones.

Otros incluyen a los Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Detroit Lions, Green Bay Packers, Houston Texans, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks, Tampa Bay Buccaneers, y el Washington Football Team.

“Con 41 días hasta las elecciones –y con el periodo de votación arrancando oficialmente en algunos estados– alentamos a todos en la familia NFL, incluyendo a los aficionados, a registrarse, si están habilitados para hacerlo”, señaló Kenneth Edmonds, vicepresidente de Asuntos gubernamentales de la NFL. “Los clubes que pusieron a disposición sus instalaciones para ser sede de actividades electorales ayudan a hacer aún más sencillo que los aficionados participen en nuestro proceso democrático y hacer oír sus voces en las próximas elecciones.”  

Notas Relacionadas