Patriotas de Nueva Inglaterra ofrecen que boletos de 2020 sigan vigentes en 2021

  • Patriotas de Nueva Inglaterra ofrecen que boletos de 2020 sigan vigentes en 2021

    Foto: Afp

EFE
22-06-2020

Foxborough.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra están ofreciendo a los titulares de boletos de temporada con un riesgo elevado de infección por COVID-19 la oportunidad de perderse la temporada 2020 y conservar sus asientos para el próximo año.

La política parece ser la más generosa anunciada por un equipo de la NFL en respuesta a la pandemia del coronavirus, superando la oferta de la liga de reembolso completo por los partidos no jugados y permitiendo a los aficionados optar por no asistir.

A través de un correo electrónico, los Patriots indicaron que la propuesta es para las personas que "debido a la edad o a una afección de salud subyacente (los titulares de boletos) se encuentran en una población que los CDC han identificado con mayor riesgo de enfermedad por COVID-19".

 

También te puede interesar: Jugadores retrasan votación sobre la propuesta de las Grandes Ligas

 

Indican que "Al completar este acuerdo, la ubicación de su asiento estará protegida para la temporada 2021".

Regularmente los aficionados que cancelan sus boletos de temporada pierden la oportunidad de comprar esos asientos en años futuros y son reemplazados por alguien en una lista de espera.

Los Patriots, que han ganado seis Super Bowls desde 2001, tienen una lista de espera con decenas de miles de nombres, muchos de los cuales han esperado una década o más para tener la oportunidad de comprar boletos

Notas Relacionadas