Manning abrió una cuenta nueva en Twitter

  • Manning abrió una cuenta nueva en Twitter

    Foto: Internet

EFE
25-05-2020

Nueva York.- El ex mariscal de campo Eli Manning abrió una cuenta nueva en Twitter e inmediatamente tuvo un intercambio creativo con el quarterback Tom Brady.

Manning dijo que se unía a esa plataforma social como un homenaje a la película "Hoosiers", y Brady inmediatamente replicó.

En su primer reporte, Manning dijo que "Parafraseando a Jimmy Chitwood, "No sé si hará algún cambio, pero creo que es hora de que empiece a jugar en las redes sociales".

 

También te puede interesar: Equipos de la NBA esperan pautas para regresar a la actividad

 

A lo que Brady le respondió: "Bienvenido, como de costumbre tú nunca apareces sino el último cuarto".

Con su comentario, Brady se refería al último cuarto cuando Manning, jugando para los Giants de Nueva York, realizó jugadas magistrales contra Brady, que lanzaba para los Patriots de Nueva Inglaterra.

En ese partido Manning y los Giants ganaron 17-14 el Super Bowl XLII y detuvo la temporada perfecta de los Patriots.

Manning lo hizo nuevamente cuatro años después en el Super Bowl XLVI, liderando a los Giants con marcador de 21-17 sobre los Patriots.

En ambos partidos, Manning recibió el nombramiento de Jugador Más Valioso (MVP).

Brady, ha ganado seis de nueve Super Bowls, y ahora puede bromear sobre las dos derrotas contra Manning, aunque ambas fueron dos de sus juegos perdidos más dolorosos.

Mientras que Brady jugará esta temporada para los Buccaneers de Tampa Bay, Manning se retiró al concluir el pasado campeonato después de pasar toda su carrera de 16 años con los Giants.

Manning le respondió a Brady que "Espero que tu juego de golf sea tan pulido como tu juego de Twitter. No vayas a mandarla al aserradero".

Manning se refería a que Brady y Phil Mickelson formarán equipo el domingo para enfrentar a su hermano Peyton Manning y a Tiger Woods en "The Match: Champions for Charity", un juego de golf que reunirá fondos para donaciones.

Notas Relacionadas