Draft virtual de la NFL alcanzó un récord 55 millones de espectadores

  • Draft virtual de la NFL alcanzó un récord 55 millones de espectadores

    Foto: Ap

EFE
27-04-2020

Nueva York.- El draft virtual de la NFL alcanzó un récord de 55 millones de espectadores durante tres días, de acuerdo con información de la liga.

El draft fue transmitido a través de ABC, ESPN, NFL Network, ESPN Deportes y canales digitales.

Cada día del draft de la NFL 2020 estableció nuevas marcas, dijo la liga.

 

También te puede interesar: NBA reabrirá instalaciones de entrenamiento para jugadores

 

El jueves hubo una audiencia promedio de más de 15.6 millones de espectadores, un aumento del 37 por ciento con respecto a 2019.

Más de 8.2 millones vieron las rondas 2 y 3 el viernes, un 40 por ciento más que en 2019, y la cobertura del sábado de las Rondas 4-7 promedió más de 4.2 millones de espectadores, un 32 por ciento más que en 2019.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció las selecciones desde un estudio en su sótano, con más de 600 cámaras en las casas de 85 prospectos, 32 entrenadores en jefe y gerentes generales, así como aficionados y entrenadores de fútbol universitario.

Ese tipo de transmisión se llevó a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, el comisionado indicó que "no podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un draft eficiente".

Dijo que "compartir una experiencia inolvidable con millones de aficionados durante estos tiempos inciertos es increíble.

"Este draft es el más reciente capítulo en la historia de la NFL en un intento de levantar el espíritu de Estados Unidos y unificar a las personas", indicó.

En el mismo comunicado, Goodell dijo que "además de celebrar los logros de tantos jóvenes talentosos, nos complace que este draft único haya ayudado a arrojar luz sobre los verdaderos héroes de hoy. - los trabajadores de la salud, los socorristas y muchos otros en primera línea en la batalla contra COVID-19".
Indicó que "también estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a los esfuerzos de recaudación de fondos de la familia de la NFL".

Notas Relacionadas