Gretzky que espera se reanude temporada de la NHL dentro de pocos meses

  • Gretzky que espera se reanude temporada de la NHL dentro de pocos meses

    Foto: Internet

EFE
21-04-2020

Nueva York (EE.UU.).- El ex jugador y ex entrenador Wayne Gretzky dice que tiene plena confianza en que la NHL podrá reanudar la temporada 2019-20 dentro de pocos meses.

"De alguna manera creo que el liderazgo en este país y en Canadá, podrá resolver esto", dijo Gretzky a The Canadian Press.

"Desde mi punto de vista personal, creo que veremos hockey y algún otro tipo de deportes en junio, julio o agosto, aunque de una manera diferente, pero realmente veo que se concretará. Creo que va a suceder", dijo Gretzky, quien jugó para los Racers de Indianápolis, los Oilers de Edmonton, los Kings de Los Angeles, los Bleus de St. Louis y los Rangers de Nueva York.

 

También te puede interesar: Los Ravens de Baltimore firmarán a Jake Ryan

 

La NHL detuvo sus actividades el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero ha declarado que los equipos jugarán hasta agosto en caso de ser necesario.

Actualmente la liga evalúa numerosos escenarios, incluida la forma de determinar un formato de postemporada justo para los equipos en posición de playoffs.

También estudia si los juegos de sitio neutral son factibles al considerar el cierre de fronteras y las restricciones de viaje.

"Tal vez estoy equivocado", dijo en la entrevista, pero consideró que "tal vez soy demasiado optimista. Creo que no. Espero que sea una buena señal para todos de que estamos avanzando en la vida, en los negocios, en los deportes. Realmente veo que en los próximos dos meses algo bueno va a suceder".
 

Notas Relacionadas