Sharapova recibirá invitación del Abierto de Australia

  • Sharapova recibirá invitación del Abierto de Australia

    Foto: Internet

Reuters
08-01-2020

La ex número uno del mundo del tenis Maria Sharapova recibirá una invitación para jugar el Abierto de Australia este mes, dijeron hoy miércoles los organizadores del primer Grand Slam del año.

La rusa de 32 años se encuentra en el puesto 147 del ranking mundial tras una temporada en la que una lesión de hombro de larga data le permitió jugar solamente ocho torneos.

Sharapova jugó el martes su primer partido desde que perdió en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, pero cayó en tres sets ante la estadunidense Jennifer Brady en el Brisbane International.

 

También te puede interesar: Federer, Nadal y Williams participarán en evento de exhibición

 

El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, confirmó este miércoles que la campeona de 2008 recibirá una invitación para el torneo, que comienza en Melbourne el 20 de enero.

La rusa respondió con un "¡Gracias!" a una publicación de la cuenta de Twitter oficial del Abierto de Australia que decía: "Nos vemos en # AO2020 @MariaSharapova".

La cinco veces campeona de torneos del Grand Slam ha tenido problemas de hombro a lo largo de su carrera y se sometió a una cirugía a principios del año pasado.

Sharapova perdió ante Ash Barty en la cuarta ronda del Abierto de Australia del año pasado.

Notas Relacionadas